Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Don’t Let Daddy Know Madrid 2018

8 diciembre, 2018

38€

Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Sem Vox, Luc Loren, Gavin Moss, Mike Williams y Radness forman el cartel completo de esta primera cita el 8 de diciembre en IFEMA, Feria de Madrid

Don’t Let Daddy Know Madrid confirma hoy el line up completo para su primera aventura en Madrid. Una cita el próximo 8 de diciembre que promete iniciar la misma exitosa trayectoria de esta fiesta internacional, en la capital. DLDK presenta un line up totalmente espectacular con varios de los artistas más relevantes en la escena electrónica internacional que se sucederán en una jornada de vértigo en uno de los espacios más importantes de la capital, IFEMA Feria de Madrid. 

Don’t Let Daddy Know Madrid:

Fecha: 8 de Diciembre

Ubicación: IFEMA Feria de Madrid.

web: www.dldk.com

Don’t Let Daddy Know vuelve a España para hacer historia una vez más el próximo 8 de Diciembre en Madrid. Tras Ibiza y Mallorca, donde la idea comenzó en 2012, DLDK está preparando un desembarco en uno de los espacios más importantes de la capital, IFEMA Feria de Madrid. DLDK España formará parte de la gira mundial “Don´t Let Daddy Know World 2018”. Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales. Estamos muy ilusionados con esta primera aventura en Madrid de Don’t Let Daddy Know. 

 

Detalles

Fecha:
8 diciembre, 2018
Precio:
38€
Categorías del Evento:
,
Página Web:
https://www.ticketmaster.es/event/dont-let-daddy-know-entradas/12757?eventId=12757

Lugar

Ifema
Av. Partenón, 5
Madrid, Madrid 28042 España
+ Google Map
Teléfono:
902 22 15 15
Página Web:
http://www.ifema.es/