Cargando Eventos

« Todos los Eventos

35 Aniversario VANVAS

6 diciembre, 2019

Viernes 6 de Diciembre en LAB Chamartín.

El próximo sábado 6 de Diciembre VanVás vuelve a la capital para celebrar su XXXV  Aniversario con un evento que, un año más, reúne a varias generaciones para viajar al pasado y proyectar el futuro del techno… en una experiencia 100% VanVás.

Ni un lugar, ni una época, ni un símbolo, ni un nombre, ni un sonido…  VanVás no es un recuerdo, es una constante; una realidad autodefinida por conexiones numéricas y armónicas, creadas por los beats, los momentos, los bombos, los silencios, los flashes, los movimientos, las vibraciones y los sentimientos, en parte y en suma, de todos sus elementos.

Por eso, el ciclo siempre continúa, y regresa… el próximo 5 de noviembre, reuniendo a cuatro generaciones distintas de amantes del sonido VanVás en un evento que, una vez más, viaja al pasado para proyectar el futuro del techno.

Este año el lugar elegido LAB en la propia estación de Chamartin un club emblemático de la capital con una estética y carisma, capaz de albergar algo más que una fiesta… capaz de resucitar el espíritu de VanVás, en base a sus pilares fundamentales: #Oscuridad, #PresiónSonora #Flash #Underground.

Un club, pasado, presente y futuro en una sola noche… Y es que este año VanVás ha preparado un line up fiel a su filosofía musical: el techno esférico, perenne, que no empieza ni termina, que gira y vuelve a sus raíces para proyectar la experiencia y la vanguardia…

El grueso principal del Line Up estará bajo  la batuta de Dj Pepo Dj Willy,  Nacho Decoder e Iñaki Villasante, máximos estandartes del sonido VanVás, que sumarán fuerzas para esta gran cita. El Junto a ellos, un invitado muy cercano a la casa y en conmemoración de este aniversario, realizara un exclusivismo set; estamos hablando de Christian Wünsch,  el cual  realizara un repaso por todos los años de su sello Tsunami Rec.

Así, el próximo 6 de Diciembre la experiencia volverá a repetirse, una vez más, como nunca… con los de siempre, con los de ahora, con todos aquellos que trascienden al tiempo, que saben que no es lineal, que es un ciclo de 4/4, sin límites definidos, sin principio ni final.

Una vez más volvemos a ese vértice, más allá de la superficie, donde el pasado, el presente y el futuro son solo tres caras de un solo evento en la dimensión Van Vas.

Detalles

Fecha:
6 diciembre, 2019
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.facebook.com/events/483033422568146/

Organizador

Van Vas
Web:
https://www.facebook.com/vanvas.madrid/

Local

LAB espectáculos
Atico Estación de Chamartín
Madrid, Madrid 28036 España
+ Google Map
Web:
http://labespectaculos.com/