#Especiales MONDINO REMEMBER CLUB

Publicado el 2 febrero, 2015 | Por MADRID EDM | Especiales, Noticias

Pocas sesiones han sabido dar respuesta a toda una generación con una sesión pensada por y para ellos. Es el caso de Mondino Remember Club, que celebra su tercer aniversario el próximo sábado 7 de Febrero y que nos han brindado la oportunidad de conocerles más a fondo con esta conversación con uno de sus responsables, Julio Cabañero:

El próximo 7 de Febrero cumplís vuestro tercer año de existencia, cuéntanos brevemente los inicios de Mondino ¿Cómo comenzó todo?

Todo comenzó con la idea de poder rescatar a un público que ya no salía por la noche, aprovechando una sala que tenía alquilada, llamada Coyote (el verdadero Mondino de los años ´90)

Sin duda os habéis convertido en una de las fiestas más importantes de la capital ¿Qué podemos encontrar en Mondino diferente al resto de sesiones?

Sin lugar a duda, somos una sesión completamente diferente a las que hoy en día te puedas encontrar, de eso su éxito. Para empezar, nuestro público lo hemos basado en una clientela mayor de 25 años, ya que son los que realmente disfrutaron de esta época. La música y nuestro DJs han sido también una pieza clave para nuestro éxito. Por último, intentamos dar el servicio que se merece nuestro tipo de público, contando desde servicio de aparca-coches hasta un servicio personalizado en todo momento dentro y fuera de la sala

MONDINO

Un aniversario sin duda que merece una celebración por todo lo alto ¿Que nos tenéis preparados para esa gran cita?

Os tenemos preparado una de las mejores sesiones con un DJ invitado de lujo, que es sinónimo de nuestra esencia musical

El gran invitado de la noche es Abel Ramos, que acompañará a los habituales Michael Lapp, Dj Valen y Pedro del Moral ¿Porqué habéis decidido traer a Abel Ramos al aniversario?

Hay muchísimos DJs de los años ´90 que son recordados por su gran trabajo y dedicación, pero sin duda, son dos los que han dejado huella gracias a su carisma y trabajo. En su momento, ya tuvimos la oportunidad de contar con uno de ellos (DJ Nano) y por eso en este caso, hemos decidido traer a Abel Ramos

Sin duda este año seguirá cargado de éxitos tal y como cerrasteis 2014 ¿Qué novedades y sorpresas podemos esperar de Mondino en 2015?

Estamos intentando posicionar la sesión en Ibiza durante este próximo verano y a partir de septiembre, intentaremos daros una gran sorpresa, pero claro, si la cuento, ya no sería «sorpresa»


Mondino Remember Club celebra su tercer aniversario el próximo sábado 7 de Febrero en la Sala Maxime con Abel Ramos de invitado. Toda la información del evento está en nuestra agenda

Os dejamos el videoflyer del evento:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *