Entrevista Sunnery James & Ryan Marciano: “La clave es la identidad”

Publicado el 14 septiembre, 2017 | Por Wizzly | Especiales, Noticias

Aprovechamos el paso de Sunnery James & Ryan Marciano por Los Álamos Beach Festival 2017 para ver con ellos temas de actualidad como HÏ Ibiza, producciones, grandes festivales y clubs…

Hablando sobre vuestra residencia este verano en la recién estrenada HÏ Ibiza, ¿ Que podéis decirnos sobre la renovada sala? ¿Cómo está siendo vuestra experiencia este verano en la isla blanca?

No tenemos casi palabras para describir lo felices que somos con la residencia en HÏ Ibiza. La isla es realmente especial para nosotros y poder pinchar aquí semanalmente este verano significa un montón. HÏ Ibiza es uno de los clubs más chulos que hemos visto y tenemos un montón de geniales invitados actuando junto a nosotros, por lo que estamos extremadamente emocionados!

Como grandes productores que han llegado a firmar por Armada, Size, Protocol, o Musical Freedom entre otros, ¿Qué consejo daríais a los demás productores a la hora de enviar sus demos a grandes sellos?

La clave es la identidad, cuando nos abrimos camino en Ámsterdam, teníamos ese sonido tribal único. Nadie estaba pinchando ese estilo por aquella época. Como artista, tienes que producir lo que a ti te gusta, no puedes copiar a nadie. Deja que los artistas te inspiren, pero siempre se tú mismo y cree en ti mismo. Es el único modo en el que puedes lograrlo.

Habéis podido formar parte de carteles de los mejores festivales a nivel mundial y sois artistas ya consagrados en la escena electrónica desde hace varios años. A la hora de encarar un gran festival, ¿Cambiáis en algo vuestra manera de prepararlo respecto a otras fiestas?

Siempre intentamos mantener nuestros sets bailables, alegres y sexys. Los lugares realmente no importan, normalmente nos preparamos del mismo modo. Durante los sets de festivales, pre seleccionamos temas que queremos pinchar. Solo tenemos una hora para mostrar quienes somos por lo que quizás lo preparamos un poco más. En las actuaciones de club,  solo vamos allí, ni siquiera pensamos en llevar preparado nuestro set.

Habéis estado recientemente en dos de los festivales más prestigiosos del mundo como lo son Ultra en Miami y Tomorrowland, ¿Podríais decirnos desde vuestro punto de vista, qué diferencia hay entre los gustos del público americano y el europeo?

Amamos ambos públicos, tanto el europeo como el americano. Cada público es diferente, pero ahí está siempre el reto, y eso nos encanta. La escena EDM en EEUU ha visto una explosión muy rápida y ha abierto muchas puertas. Lo interesante sobre los EEUU es que se trata más como una cultura y la gente se siente parte de ella, y eso es genial. En nuestro país natal en Europa es solo la música que le gusta a la gente. También, vemos que la gente en EEUU son realmente extrovertidos en comparación a Europa. Les tiende a gustar cosas realmente locas.

¿Qué podemos esperar de SJ & RM a nivel de producción en un futuro en este 2017?

Acabamos de lanzar dos nuevos temas, ‘You Are’ junto a Armin Van Buuren y ‘Nobody Told Me’ con Kepler en nuestro propio sello SONO Music. Ahora mismo estamos trabajando en algunos temas nuevos que serán lanzados en SONO Music pronto, por lo que estad atentos!

Y para acabar, una pregunta curiosa.. como productores, ¿si pudierais elegir cualquier canción en la historia para haber sido producida por vosotros, cuál sería?

Esta es una pregunta difícil; no creo que podamos elegir una favorita. Hay mucha buena música publicada en el mundo y es casi imposible elegir solo una canción.

Esperamos poder volver a vernos pronto por España,

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *