Entrevista: Les Castizos #CachondeoNaMa

Publicado el 27 septiembre, 2017 | Por MADRID EDM | Especiales, Noticias
Tras su entrevista con Dj Neil en #MadridEDMtv volvemos a charlar con Les Castizos sobre la situación actual y el futuro de una de las formaciones más activas y con más crecimiento de la industria. Victor y Fali, Fali y Victor, o lo que es lo mismo: Les Castizos. No te pierdas esta entrevista:

 – Tras otro intenso verano… ¿Cómo afrontan Les Castizos esta nueva temporada?
 

Con muchísimas ganas, y la misma ilusión que años anteriores. Quizás este año nos centraremos mas en la música. Tenemos muchos tracks preparados y con ganas de enseñaros. Sin duda este año va estar repleto de buena onda y como hemos dicho , mucha música! 

 
 – Echando la vista atrás… ¿Cómo ha evolucionado el show de Les Castizos desde sus inicios hasta ahora?

Es cierto que hemos evolucionado hacia algo mas “profesional” por llamarlo de algún modo. Aunque seguimos con nuestra esencia: DIVERTIR. No nos gustan las sesiones en las que no pasa nada, queremos que el público saque sus móviles y quiera guardar ese momento no solo en su retina… Nos debemos a ello y tenemos claro que lo nuestro es un Show, quizás te gustará más o te gustará menos, pero intentaremos no dejar indiferente a nadie…
 
 

 

 – Tras un verano repleto de ofertas festivaleras en nuestro país llega el otoño y con él la vuelta de la (cada vez más escasa) oferta clubbing ¿Cómo veis la escena? ¿Faltan nuevas iniciativas? ¿Estamos en un mal momento?
 
Esto es un tema complicado, todos se quejan pero nadie hace nada… arriesgar los poquillos euros que puedas tener en hacer una fiesta, traer una artista, una promo, etc… tira un poco para atrás, mas si encima ves que la peña no responde… Es un poco frustrante. Nosotros en MAMBOW y anteriormente en CASTIZO CLUB, hemos tenido muchos momentos chungos, y hemos perdido pasta gansa, luego si bien es cierto que hemos pasado momentos increíbles y nos ha servido para mucho, pero como os decimos, es algo complicado.
La escena clubbing es algo que debes comprender desde dentro, metido en materia, quejarse y no hacer nada sirve de poco…
 

 

 – Por último… ¿Qué planes tenéis para Mambow? ¿Tendremos alguna fiesta by les castizos más allá del verano?
 
Estamos barajando posibilidades, no nos gusta saturar. El verano ha sido bueno, pero no podemos abusar. No solo depende de nosotros, aunque si es cierto que nos pica el gusanillo… jajaja.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *