Entrevista a Sam Feldt

Publicado el 9 marzo, 2020 | Por Wizzly | Especiales, Noticias

El pasado Viernes 28/02 estuviste actuando en JOY Eslava Madrid; Cómo viste el set? La gente lo dio todo, ¿fue una buena noche?

¡Fue increíble! Me encanta actuar en España y me encanta Madrid. Y Joy Eslava es algo más. Con los diferentes niveles, casi parece que hay como diferentes fiestas en cada nivel, pero todas ellas con la misma música. Espero que todo el mundo disfrutase de mi set, pero creo que lo hicieron, pude sentir la energía.

Hablando de tu Carrera, ¿Dirías que “Show Me Love” ha sido el tema que lo ha cambiado todo? Si no es así, ¿qué lanzamiento dirías que ha supuesto un antes y un después? 

“Show Me Love” fue definitivamente el que lo cambió todo, y tengo mucho que agradecer a esa producción. Antes de “Show Me Love” estaba produciendo y actuando bajo un alias diferente, y la música que producía era bastante dura y por tanto no estaba siendo firmado en los sellos más grandes. Y entonces cuando empecé a experimentar con los sonidos característicos de “Show Me Love” los sellos empezaron a picar y todo empezó desde ahí. Este camino en el que estoy actualmente por eso mismo es increíble y estoy teniendo los mejores momentos de mi vida. 

Para todos tus fans de fuera de Madrid, ¿Donde podrán verte en próximas actuaciones? Bajo tu experiencia, ¿Prefieres un set en club o un festival?

¡Tiene pina que va a ser una primavera y verano muy ocupados! Estoy super motivado. Actuaré en un montón de grandes clubs y festivales. Podéis encontrar todos mis shows en mi web (https://www.heartfeldt.me/tour-dates). También animaría a los fans a registrarse en la plataforma para que puedan tener exclusivas tanto de shows como de música, y además tendrán oportunidad de ganar entradas, o Meet & Greets conmigo, mi equipo y mucho más!

Has estado en los festivales más prestigiosos en el mundo como Tomorrowland, actuando en el Mainstage, o en clubs míticos como Marquee en Las Vegas o Omnia. Si tuvieras la posibilidad de quedarte solo con uno de los conciertos que has hecho, ¿cuál sería? 

Cada vez que actúo en un festival o un club es diferente, por el entorno, y el público que es diferente. En grandes clubs hay una gran variedad de gente, lo que significa que tengo que encontrar algo para todo el mundo, y cuando eso funciona es increíble.

Lo que hace a un festival increíble es que estás en esos gigantescos y preciosos escenarios enfrente de un montón de gente que han venido a verte actuar y eso es algo que todos los DJs han soñado. 

Mirando atrás en 2019, mi momento clave fue actuar en el scenario principal de Tomorrowland. Se suponía que iba a actuar en Tomorrowland en 2018, pero tuve que cancelar la fecha por una lesión, por lo que cuando estuve allí el año pasado… simplemente fue otro nivel. Como un crio chico, ya había disfrutado viendo los streamings de los mejores DJs en Tomorrowland previamente. Es un festival muy icónico.

¿Qué Podemos esperar de tus proyectos y producciones futuras para este 2020? 

Estoy muy ilusionado para este 2020. Hay un montón de música nueva en camino para este año. He trabajado con MÖWE, Conor Maynard y RANI para mi nuevo Himno “Talk To Me” y he estado cocinando algunos temas nuevos en el estudio con Ella Henderson para otro single: “Hold Me Close”. Además, tengo previstos un montón de shows, desde Tailandia a Las Vegas. Pero algo por lo que estoy realmente ilusionado es que voy a lanzar mi propio sello de música este año, se llamará ‘Heartfeldt Records’. A través de ello podré continuar con mi pasión por descubrir y aconsejar al talento emergente y por tanto, Heartfeldt Records tendrá nuevos sonidos y artistas.

Como productor, una de las preguntas que nos encanta hacer es… Si tuvieras que elegir una parte de toda la música que has producido, ¿cuál sería?

Siento que realmente he encontrado mi sonido el los últimos años. Me encanta el Tropical House bailable. Combinando sonidos tropicales y caribeños con música electrónica es algo que intento incluir en todas mis producciones.

Fotos: Sam Feldt @ Joy Eslava – MADVILK – 28 febrero 2020

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *