El festival de música electrónica Don’t Let Daddy Know anuncia su regreso a Madrid

Publicado el 11 diciembre, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Con el tour mundial de Don’t Let Daddy Know en marcha, no podíamos esperar más para invitarte a la segunda edición de #DLDKSPAIN en Madrid. Después de un sold out para el recuerdo en IFEMA 2018, es hora de superar la primera edición con un show único, y si cabe más espectacular, el próximo 14 de Marzo de 2020. El pre registro para acceder a la preventa exclusiva de entradas ya está abierto en www.dldk.com/spain.

 ‘Estamos muy emocionados de anunciar nuestro segundo festival Don’t Let Daddy Know en IFEMA en Madrid. La última vez fue un éxito fenomenal, así que esperamos otro evento épico en Madrid’ – DJ Sem Vox (propietario de DLDK)

Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en Privilege, Ibiza. Desde entonces ha contado con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre muchos otros. El show ha dado la vuelta al mundo emocionando a miles de fans de DLDK en más de veinte países diferentes. La marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en los recintos más enormes.

Con eventos en el Reino Unido, Países Bajos, Myanmar, India, Chile, Rusia y Polonia la gira mundial se completa con el regreso a España de DLDK de la mano de un nuevo promotor, Blanco y Negro Music, responsable de eventos como UNITE with Tomorrowland en Barcelona o Sensación en Madrid.

Con un line-up internacional que se revelará muy pronto y una producción de primer nivel DLDK se caracteriza por brindar a los visitantes una experiencia memorable de por vida.

Así que prepárate, únete al movimiento, aléjate de las miradas indiscretas de la familia, los maestros, los gobiernos, el Gran Hermano y los jefes, también conocidos como «papá». Haz lo que quieras y festeja toda la noche con los mejores artistas del mundo en un ambiente espectacular.

¿Te gustaría saber más? ¡Fantástico! Bienvenido a nuestro movimiento. Asegúrate de pre registrarte en www.dldk.com/spain para poder acceder a la preventa y adquirir entradas a precios exclusivos.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *