Dubfire y Nicole Moudaber se suman a WeekendBeach 2019

Publicado el 16 enero, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Nico Morano y Rafa Alcántara completan las nuevas confirmaciones para el escenario Sunrise donde ya están confirmados Paco Osuna y Chris Liebing, entre otros.

WeekendBeach 2019 apuesta por el equilibrio en la variedad de estilos en su cuarto avance

El cuarto avance del festival de la Costa del Sol no se ha hecho esperar. WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR lanza dieciséis nuevas confirmaciones en las que mantiene su firmeza de continuidad por conseguir una línea artística en la que reine la paridad de estilos. Del 3 al 6 de julio en la playa torreña no quedará ni un grano de arena libre para disfrutar de la mejor música en el mejor sitio posible, Torre del Mar.

Luz Casal, Dellafuente, Nathy Peluso, Dubfire, General Levy, Miss Caffeina, Sexy Zebras, Nicole Moudaber, Jenny & The Mexicats, Hora Zulú, Muerdo, Zoo, Kulto Kultibo, El Duente Callejero, Rafa Alcántara y Nico Morano son las confirmaciones de este cuarto avance


La electrónica tiene un espacio importante y potente en este cuarto avance con la confirmación de nombres como DUBFIRE, que con su ética implacable y con su auténtica determinación a la hora de innovar ha alcanzado una importante posición en la industria. Junto a él también se confirman la imparable NICOLE MOUDABER que con su groove tan especial ya es un referente de múltiples sellos internacionales, el dj belga NICO MORANO con su sofisticada combinación de house melódico y RAFA ALCÁNTARA a.k.a Dj Killer pionero del breakbeat en España.

El hip hop continua fuerte y se encabeza con una de las figuras de los nuevos tiempos, DELLAFUENTE. El granadino ha revolucionado el modo de entender la música y el marketing con su propia marca de merchandising y cerveza. Sus canciones, llenas de experiencias de la vida cotidiana han conectado con una generación que se ve reflejada en su manera de hacer y de sentir. Acapara todas las miradas y agota las entradas en el 100% de sus shows. NATHY PELUSO suma voces de mujer al cartel y con su carga de artista interdisciplinar criada entre el swing, el jazz, la bossanova y el teatro se ha mimetizado en una disciplina urbana única apoderándose de un hip hop único, concreto, flexible y sobre todo, bailable. Los vascos KULTO KULTIBO cierran este club urbano con su intensas y frenéticas canciones que presentarán en el Sur con muchas ganas.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *