Dreambeach 2018 no solo en Villaricos

Publicado el 24 mayo, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Dreambeach inicia una gira por varias ciudades de España con Nervo y Luciano como embajadores de la mano de Brugal, los ‘dreamers’ de Madrid y Valencia vivirán en mayo y junio un adelanto del gran evento de Villaricos

La primera parada será el 29 de mayo en Teatro Barceló con las gemelas australianas, y el 17 de junio el capo de Vagabundos tomará junto con Gonçalo el Marina Beach Club de la capital del Turia

¡Dreambeach Villaricos se va de gira! El festival dance más grande de nuestro país quiere ofrecer a sus fans un adelanto de lo que será la gran fiesta del 8 al 12 de agosto, y por eso hoy ha anunciado el inicio de una tournée por varias ciudades de España. De la mano del patrocinador oficial Brugal y su programa Festivaleando, toda la esencia del gran encuentro anual de los amantes de la música electrónica se trasladará, por lo pronto, a Madrid y Valencia en los meses de mayo y junio. Y con dos embajadores de lujo: Nervo y Luciano.

Festivaleando con Brugal es una campaña experiencial que gira en torno a los festivales de verano 2018 en España. Este tour junto a Dreambeach servirá para calentar motores para la temporada de festivales. Como es sabido, en su esperada sexta edición, por Villaricos pasarán iconos de la música electrónica con Martin Garrix, Hardwell, Axwell /\ Ingrosso, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Paco Osuna, Yellow Claw o Loco Dice y se espera una asistencia superior a 150.000 personas a lo largo de 5 días de fiesta junto al Mediterráneo.

Miles de dreamers que conforman la comunidad de fans del festival en toda España podrán disfrutar de un destello de lo que vendrá en agosto en dos fechas ya definidas. Son las siguientes:

La primera parada de esta gira warm-up tendrá como protagonistas a las gemelas australianas Nervo —que también estarán en agosto en Almería— en Teatro Barceló, una de las mejores discotecas de Madrid, el martes, 29 de mayo. La fiesta promete ser de altura.

El 17 de junio, la faceta más underground de Dreambeach tomará la capital del Turia de la mano del DJ chileno-suizo Luciano, uno de los artistas más queridos del festival, donde ha actuado varios veranos. Tendrá como escudero de lujo a Gonçalo, DJ internacional y director artístico del festival. La cita será en el Marina Beach Club, uno de los locales más calientes de la noche valenciana.

Dreambeach y Brugal están a punto de cerrar más fechas con artistas de primer nivel y en clubs punteros de la noche española, que serán anunciadas más adelante.

En el mejor momento de forma de la marca Dreambeach desde su creación, en 2013, este tour responde a la demanda de los fans de disfrutar de la esencia del festival más allá del gran encuentro de agosto. “Estamos muy felices con esta gira —ha explicado Gonçalo—. Hemos trabajado estrechamente con Brugal buscando fórmulas creativas para expandir la experiencia Dreambeach y acercarla a distintos puntos del país. Vamos a vivir noches inolvidables en Madrid y Valencia, y seguro que en más sitios que pronto desvelaremos”.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *