Disorder events junto con Fluge audiovisuales y Dj Nano se adelantan al futuro y rompen moldes

Publicado el 1 junio, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

El madrileño, Dj Nano, bate récord de conexión ofreciendo un streaming en el que participaron 39.000 usuarios totales el pasado sábado 30 de mayo

Dj Nano ofreció el pasado sábado un espectáculo en streaming para todos sus seguidores. Un show abierto con la colaboración de Fluge Audiovisuales y Disorder Events que contó con un despliegue técnico y visual a la altura de cualquiera de las actuaciones del madrileño.

Una aventura que se ha preparado durante este tiempo de confinamiento y que vio la luz el sábado 30 de mayo con las cifras de récord absoluto con más de 39.000 usuarios conectados, en algunos momentos con casi 10.000 personas simultáneas conectadas disfutando del show del dj y productor madrileño, batiendo su propio récord una vez más. Un espectáculo que se prolongó durante algo más de dos horas y que contó con visualizaciones en hasta cuarenta y cuatro países.

Un show que llevaba detrás más de treinta horas de montaje y ensayos, que ofreció una tecnología sin precedentes con varias cámaras (siete), y un despliegue de pantallas y luminarias, coordinadas por más de diez técnicos distribuidos entre el espacio desde donde se hacía el directo y en el control de emisión. Un trabajo en equipo que ha resultado un concepto totalmente pionero y masivamente aceptado por el público.

El público ha sido un componente indispensable en este show, participando activamente con el artista a tiempo real. De entre todos los usuarios conectados, cuarenta elegidos han podido compartir la pantalla de Nano durante la actuación. Incluso el tema de cierre, el «Lover Why», tan asociado a Oro Viejo, fue elegido por los fans. Por último Nano tuvo un encuentro online con diez fans una vez finalizada la actuación.

Disorder events y Fluge Audiovisuales han estado junto a Nano haciendo realidad este proyecto y llevando una actuación con el mejor sonido y producción a las casas de varias decenas de miles de usuarios en directo. Una demostración de nuevo del poder de convocatoria del madrileño con sus seguidores. Un evento que ha demostrado una de las direcciones para el futuro de los eventos en formato digital.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *