Depaart anuncian “Hacking Series”

Publicado el 13 abril, 2020 | Por Borja Rosan | Free Download, MUSICA

Depaart anuncian “Hacking Series”, remixes rebeldes en descarga gratuita.

El dúo filibustero electrónico ha echado mano de unos cuantos temas icónicos para regalarlos al público en el que es uno de sus trabajos más sinvergüenzas. 

Queremos que Hacking Series sea un cajón donde guardamos remixes rebeldes ideados para pinchar, y quién sabe, puede que a más de uno/a le apañen unos bailes”. Así presentan Depaart su nuevo lanzamiento, en esta ocasión una serie de título “Hacking Series”.

¿Por qué Hacking? Porque son remezclas piratonas, “choladas” a la industria que este par de Robin Hoods de la electrónica han retocado y puesto a libre disposición del público porque ya se sabe que compartir es vivir.

Depaart paso a paso, sin dejar de jugar pero sin dejar de avanzar están plasmando su huella en la industria electrónica. En España lo han hecho a través de Tortilla y Fluido, las cuales se han convertido en muy poco tiempo en nuevas formas de entender y vivir la música electrónica. Y en la escena internacional a través de sus actuaciones y lanzamientos. En los últimos meses Depaart han firmado “Do It Like You Do” con remixes de Lauer y Tuff City Kids para Sincopat y “Migrate” con remix de Kiwi para Last Night On Earth, sello con el que ya habían trabajado en el pasado.


En cuanto al diseño, el encargado de la portada ha sido el estudio Barr Paris, quienes continúan siendo los creadores de todo el contenido visual de Depaart, Tortilla incluida. Grafistas, productores, fotógrafos y programadores, Barr Paris se han labrado un nombre propio dentro de la industria del entretenimiento, el arte y la cultura gracias a sus trabajos, siempre originales y contemporáneos, de branding, diseño gráfico e identidad visual.

Depaart seguirán trabajando en más remixes para alimentar este nuevo proyecto, mientras tanto los tres primeros tracks de “Hacking Series” están disponibles en descarga gratuita para el uso y disfrute de todos los públicos

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *