Deorro y Natos & Waor, headliners del 5 aniversario de Animal Sound

Publicado el 6 febrero, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Han pasado varios meses desde que dimos por finalizada la cuarta edición de Animal Sound Festival celebrada el 1 de julio de 2017, con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 20.000 personas nos acompañaron el pasado verano.

Tras una gran edición en 2017, decidimos continuar con una amplia programación y además por primera vez será una edición de 2 días, reuniendo el próximo 15 y 16 de junio de 2018 a más de 50 artistas.

El Recinto Ferial La Fica de Murcia será de nuevo el que acoja la edición del festival porque nos dota de importantes infraestructuras al disponer de más de 25.000m2, cuya producción será renovada completamente en diseño, iluminación y sonido.

Animal Sound 2018 presenta los artistas que encabezarán esta nueva edición. Por un lado, Deorro, DJ y productor que a sus espaldas lleva grandes colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab, entre otros. Con cientos de miles de seguidores, su música se escucha en todo el mundo acumulando hasta más de 20 millones de reproducciones. Y por otro, tenemos a Natos & Waor, dúo de rap madrileño conocido por sus letras crudas y descaradas, han ofrecido más de 50 actuaciones por nuestro país a lo largo de 2016. Además ya sabemos que se están dedicando a preparar su nuevo trabajo que saldrá a lo largo de 2018.

A las nuevas confirmaciones recordamos que debemos sumarle las anteriormente anunciadas, quedando el cartel de la siguiente manera:

DEORRO, NATOS & WAOR, JAY HARDWAY, BIZZEY, FATIMA HAJJI, JAVI BOSS, BAD GYAL y ARKANO

Las entradas para esta edición se pueden conseguir a través de compralaentrada.com, El Corte Inglés, Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival al precio de 18€ más GD el abono general y 27€ más GD el abono VIP.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *