DreamBeach

Conociendo DreamBeach

Publicado el 29 diciembre, 2014 | Por Borja Rosan | Especiales, Noticias

Esta semana viajamos hasta Villaricos (Almeria) donde el pasado mes de agosto se celebro el festival DreamBeach con un cartel de autentico infarto encabezado por Armin Van Buuren.

 

  • Como definiríais brevemente DreamBeach

Siempre hemos dicho que DreamBeach es mucho más que un festival, es una experiencia. Puedes disfrutar de música, sol, playa, actividades dentro y fuera del recinto, paseos turísticos y mucho más. Y 2015 viene cargado de sorpresas!

  • ¿Por qué Villaricos?

Quien conoce la zona lo entiende… una playa de ensueño, un pinar que proporciona una zona de acampada inigualable, un pueblo amable y hospitalario, y por supuesto, el enorme apoyo y colaboración de las entidades locales ha hecho que Villaricos sea el lugar idóneo para desarrollar nuestro proyecto

  • Esperabais la excelente acogida que tuvo esta segunda edición con más de 80.000 asistentes?

Hay un equipo humano que trabaja todo el año por y para DreamBeach, no podemos decir que esperábamos esa fantástica acogida, pero es algo por lo cual luchamos cada día.

  • ¿Cómo os sentisteis cuando Vicious Magazine os declaró finalistas y posteriormente ganadores al premio mejor festival del año?

Es un enorme honor, tanto la nominación como el premio. Si tenemos en cuenta que en nuestro primer año fuimos finalistas, en el segundo año ganadores y que es  un premio de votación popular, hay razones para sentirse orgulloso, pero sobretodo, el sentimiento que nos despierta es el de superación, porque queremos ser mejores cada año que pasa.

DreamBeach

  • Para la gente que aún no ha disfrutado de DreamBeach ¿Qué pueden encontrar en el festival y por qué no deberían faltar en la próxima edición?

Como os decíamos arriba, DreamBeach es una experiencia y hay que vivirla! A nivel musical intentamos que los mejores artistas de cada género dentro de la electrónica estén presentes (Techno, House, EDM, Dubstep, Drum & Bass, Hip-Hop, Hard-Style,…), que el espectáculo visual y el sonido sean de ultima generación y por supuesto invitamos a los “Dreamers” que conozcan un poco más de las playas, cultura y gastronomía de la zona que son impresionantes.

  • Este año habéis apostado por artistas españoles como Paco Osuna, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Fatima Hajji, Oscar Mulero, Uner… La mayoría de un estilo más Techno, ¿Es posible que tengan más cabida en 2015 artistas nacionales EDM?

Para nada estoy de acuerdo con esta pregunta, en DreamBeach apostamos muy fuerte por el producto nacional y de todos los estilos. Os recuerdo que por nuestras cabinas han pasado artistas como Dj Nano, Brian Cross, Dub Elements, Gomad! & Monster, La Musique D’ordinateur, Les Castizos, The Zombie Kids, Quini Rivera, Aphex, entre muchos otros… que son el máximo exponente del EDM nacional. Por supuesto que en 2015 los artistas “made in spain” seguirán teniendo mucho espacio dentro del festival.

  • ¿Seguiréis apostando por las promesas con Native Instruments para el recinto de la acampada?

Por supuesto, es otro de nuestros pilares fundamentales, la apuesta por jóvenes promesas y no solo en la zona de acampada, os recuerdo que todos los años en el escenario principal actúa el ganador de Andalucía Suena, nuestro concurso de Djs.

DreamBeach MadridEDM

  • ¿Os planteáis, como otros festivales, aumentar la duración a dos fines de semana?

Por ahora no, pero nunca se sabe… 🙂

  • En 2013 fueron Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, The Prodigy, Loco Dice… En 2014 Armin van Buuren, Krewella, W&W, Knife Party… ¿Qué escucharemos en 2015?

Aún es temprano para desvelar el cartel de 2015, lo único que os podemos garantizar es que viene repleto de grandes artistas…

  • ¿Veremos mejoras en la acampada y las instalaciones de 2015?

Todos los años mejoramos nuestras infraestructuras con el único objetivo de hacer más confortable la estancia de los Dreamers, pero no solo en la acampada, sino en todo el recinto, accesos al festival y todos los servicios que de alguna forma puedan influir en el bienestar de nuestro público.

  • ¿Cuándo comenzaréis la campaña 2015: fechas, adelantos de cartel, venta de entradas…?

El 26 de Diciembre lanzaremos una oferta especial de 2000 entradas y en la segunda quincena de Enero se hará el primer avance de artistas…

Todas las novedades en su web www.dreambeach.es

DreamBeach 2015 MadridEDM

 

AFTERMOVIE 2014

 

De parte de todo el equipo de MadridEDM: Gracias DreamBeach!!

Like this Article? Share it!

One Response to Conociendo DreamBeach

  1. Pingback: Madrid EDM Nuevas confirmaciones DreamBeach - Madrid EDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *