Above & Beyond, Don Diablo, Dj Nano live, Amelie Lens, Óscar Mulero y Andrea Oliva confirmaciones navideñas de A Summer Story 2019

Publicado el 27 diciembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

A Summer Story celebra la Navidad con todos sus seguidores a lo grande. El Quinto Aniversario del festival electrónico de la capital comienza a tomar forma con un espectacular anuncio que la organización hizo público el pasado lunes 24 de diciembre. Un regalo de Navidad con varios nombres que desde ya se incorporan a la que será la edición más multitudinaria de la cita en la Ciudad del Rock.

El trío británico Above & Beyond se apunta a celebrar el Quinto Aniversario de A Summer Story. Jonathan «Jono» Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki son los nombres detrás de este proyecto conocido globalmente en la escena trance Tras pasar por la primera edición con una de las actuaciones más recordadas, vuelven a La Ciudad del Rock en junio de 2019.

A Summer Story contará de nuevo también con el sonido de Don Diablo. El holandés Pepijn Schipper está viviendo uno de los momentos más espectaculares de su trayectoria, y celebrará el Quinto Aniversario del festival con un show seguro épico que deleitará a todos sus fans. Don Diablo es una de las actuaciones más reclamadas por el público de A Summer Story.

Si hablamos de habituales en A Summer Story, no podía faltar un nombre que nos acompaña cada verano, el dj y productor madrileño Dj Nano. Un artista que necesita pocas presentaciones, y que confirma su presencia en A Summer Story 2019, presentando un nuevo formato de directo.

Como no podía ser de otra manera, el techno underground también brilla en este avance de A Summer Story. Uno de los rostros de este sonido será Amelie Lens. La belga pasó de una manera arrolladora por La Ciudad del Rock en su última edición, y volverá a hacerlo en 2019. El sonido del madrileño Óscar Mulero tampoco podía faltar en la nómina techno de A Summer Story 2019. Un imprescindible de la escena internacional que siempre tiene su espacio en Arganda.

A Summer Story completa este jugoso avance navideño con Andrea Oliva. El dj y productor suizo es uno de los nombres referentes de la escena de Ibiza con su residencia en ANTS, una de las fiestas más populares de la isla.

Los abonos para A Summer Story mantendrán el precio actual hasta el próximo 8 de enero de 2019. Están disponibles en www.asummerstory.com

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *