CODE BLACK visita la capital en la Rentree de In hard We Trust

Publicado el 31 agosto, 2015 | Por MADRID EDM | Teasers, Video

IN HARD WE TRUST, la sesión que ha marcado un antes y un después en el mundo del hard en el centro de España, vuelve a las andadas!

Tras un año importantisimo, en el que han pasado por sus sesiones los artistas con más renombre del panorama nacional e internacional, y haber puesto «la guinda» con el red stage del 4every1 festival, IN HARD WE TRUST vuelve el próximo día 12 de septiembre al centro de la capital.

El sonido y la presión, parte fundamental de sus sesiones, ya no serán un problema, tras su cambio a la mítica sala marco aldany (calle princesa 1), y acorde a su compromiso con los clientes de traer siempre HEADLINES en sus carteles, esta nueva etapa la inicia el dj australiano CODE BLACK!

Corey Soljan, más conocido como Code Black, es un joven dj y productor con residencia en holanda, con una trayectoria imparable. Sus primeros temas fueron allá por el 2011 con el sello Fusion Records, y desde que ficha por WE R de Brennan Heart, su ascenso ha sido meteorico, situandose ya en 2014 en el TOP 100 de la prestigiosa DJ MAG, junto con los más grandes del hard, y siendo uno de los nombres fijos en la mayoria de los festivales.

Además, los residentes de IN HARD WE TRUST: RUBENKORE & J-SYLERZ, PINELO, GAME DJ, y un invitado de excepción: YEYO

Os dejamos el videoflyer del evento:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *