Cartel de lujo para Sensation Madrid

Publicado el 1 octubre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Nicky Romero, W&W y Fedde Le Grand, confirmaciones sensacionales para Sensation Madrid, donde también estarán Kryder,  Abel Ramos >< Albert Neve o Jose Am, entre otros y que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en IFEMA, Madrid.

IFEMA es el recinto escogido y el próximo 3 de noviembre se convertirá en el club más espectacular que jamás se haya visto en la capital. Con capacidad para más de 20.000 personas, todos los asistentes estarán unidos por la música y vestidos de blanco, código de vestimenta del festival. La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid.

El famoso evento de música dance es sinónimo de diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica, que vendrá de la mano de un auténtico cartelón de DJs. Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones. Posteriormente tendremos, por un lado, representación nacional con los consagradísimos Abel Ramos >< Albert Neve mientras que por otro, los DJs holandeses Shermanology, Kryder y el DJ residente de Sensation, Mr. White , sabrán perfectamente cómo hacernos vibrar con sus sesiones

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *