Carlos Jean – Thumbs up

Publicado el 10 abril, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

Carlos Jean músico, productor, DJ y cantante nominado 6 veces a los Grammy Latinos y con un Premio Ondas a mejor Disc Jockey presenta un nuevo proyecto musical que comienza con el lanzamiento de su último single “Thumbs Up” y que deparará grandes sorpresas a sus seguidores a lo largo de los próximos meses. 

Carlos Jean, encargado de aportar su talento como productor durante el último b2b entre Najwa Nimri y la Mala Rodríguez el pasado 4 de febrero en el Teatro Barceló, presenta “Thumbs Up”. Tras el éxito de canciones como “Mr Dabada”, “Give Me The Seventies” o “Dancing on Mars” con las que el artista ha recorrido toda España remezclando y escribiendo el Funk, el Disco y la Electrónica, Carlos Jean vuelve a ponerse ante el micrófono para cantar con su propia voz las líneas de esta nueva canción. 

Con tonos musicales que incitan al baile, e inspirados en la acrobacia y la soltura del voguing, Hands Up incide en la nostalgia de finales de los 80 y comienzos de los 90. Este nuevo hit se compone de guiños y elementos musicales que evocan el mundo de la Antigua Roma y su circo de gladiadores. 

Este tema electrónico, repleto de matices y sonidos dispuestos a deleitar a insomnes y amantes del club, subraya aún más las raíces de su compositor y sumerge al oyente en un ritmo incansable que recoge lo mejor del pasado y lo mejor del futuro del pop y la música electrónica de nuestro país.  

Durante los primeros minutos de la canción podemos escuchar el sampling de ‘Historia del Arte’, afamado hit del famoso dúo barcelonés las Bistecs que toma en esta ocasión Carlos Jean para reinterpretar su estribillo. 

La nueva canción del artista Carlos Jean se inspira en el universo creativo de ‘Justo antes de Cristo’, una hilarante comedia de romanos sin referentes creada por Montero y Maidagán y protagonizada por Julián López. 

Un videoclip creado por Equipo Sopa, producido por Movistar+ y bailado por Raymond Naval, uno de los profesores más emblemáticos de ‘FAMA a bailar’, y uno de sus alumnos de la escuela, Fonsi López. 

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *