Carlo Lio y Cuartero encabezan las nuevas confirmaciones de WeekendBeach 2019

Publicado el 12 febrero, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

El Escenario Sunrise también se luce en este avance y confirma al Dj y productor canadiense CARLO LIO como eje central. Con su fácil habilidad para crear sonidos a la velocidad de la luz destaca por su frescura y groove. Acogido por grandes como Marco Carola, Paco Osuna y Loco Dice no para de crecer logrando una respetable reputación. Junto a él se unen nombres como el del malagueño CUARTERO, uno de los productores del momento que no para de subir como la espuma. MANU GONZÁLEZ, auténtico merecedor del Best Ibiza DJ Award, que triunfa con su personal sonido con influencias de funk, jazz, hip hop y old school, también se apunta.

El techno futurista de FER BR estará en Weekend junto a IGNACIO MORALES, auténtico gurú del techno dub y house. PACO MENA se suma con su techno house autóctono y ecléctico además de la desvergüenza de SAU DJS SHOW que siempre saben como caldear el ambiente y subir los grados allá por donde pasan.

Un nuevo avance que coloca al WEEKEND BEACH FESTIVAL en el punto de mira de los grandes festivales nacionales. Del 3 al 6 de julioTorre del Mar se prepara para vivir uno de los encuentros musicales más espectaculares del verano.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *