Burn vuelve a arder en A Summer Story

Publicado el 3 julio, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

El escenario “Burn Village” acogió las actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales como Fedde Le Grand, Vini Vici o el show Oro Viejo by Dj Nano

Paco Osuna, embajador de la marca, arrasó con su actuación al amanecer en el escenario principal durante la primera jornada

Además, Burn sorprendió a los asistentes con la zona “Burn Unexpected” que fue todo un éxito o un “Meet & Greet” con Loco Dice

El pasado fin de semana miles de amantes de la música electrónica celebraron el inicio del verano en la cuarta edición del festival A Summer Story, que tuvo lugar en la Ciudad del Rock de Madrid y reunió a casi 80.000 asistentes los días 22 y 23 de junio.

Cómo no, este año Burn tampoco quiso perderse uno de los festivales más importantes de nuestro país. Burn Village fue uno de los tres escenarios que formaron el mundo de A Summer Story 2018 y acogió grandes shows y actuaciones de algunos de los mejores djs nacionales e internacionales.

Durante la primera jornada, el viernes 22, dos grandes nombres internacionales como Fedde le Grand y Vini Vici, acompañados de Cid, Corey James, Dim3nsion, Kryder, Michael Cafan, Dj Nano y Julien Leik, inundaron con lo mejor del sonido mainstream, house, future house y trance el escenario Burn Village. Además, uno de los embajadores de la marca, Paco Osuna, fue el encargado de recibir los primeros rayos de sol en el escenario principal, en una de las actuaciones más esperadas de la primera jornada.

El sábado llegó el turno de uno de los shows más esperados, Oro Viejo by Dj Nano, que repitió después del exitazo de pasadas ediciones, consiguiendo llenazo absoluto y consolidándose como uno de los grandes anfitriones de A Summer Story. Junto a él estuvo Gouryella, el alter ego de Ferry Corsten, que se presentó por primera vez en España, convirtiéndose en otro de los platos fuertes de esta edición.

Durante la jornada del sábado también actuaron cuatro de los diez embajadores de Burn Residency 2018: David Di Sabato, Molo, Kerem Tekinalp y la española Anabel Sigel; y los djs de Máxima FM: Jose M Duro, Arturo Grao, Ramses Lopez y Jose AM. Además de todas las grandes actuaciones y el gran despliegue audiovisual, este año también hubo lugar para nuevas experiencias… Después del éxito de la Secret Party celebrada durante la pasada edición en el interior del recinto, este año Burn volvió a sorprender con Burn Unexpected: los asistentes disfrutaron de una tirolina con caída a una piscina de bolas que daba paso a un laberinto que desembocaba en nueva fiesta secreta…

Además los afortunados ganadores del concurso Meet & Greet, pudieron disfrutar de un encuentro con uno de los grandes protagonistas de esta edición, que además es embajador de la marca: Loco Dice.

Con esta ya son tres las ediciones en las que Burn ha acompañado a A Summer Story protagonizando su propia historia dentro de un festival que en pocos años se ha consolidado como uno de los más destacados a nivel nacional.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *