Auriculares Pioneer HDJ-C70s

Publicado el 4 octubre, 2014 | Por Borja Rosan | Hardware, Zona DJ

1.Magnífico diseño de sonido de nuevo desarrollo para una abertura entre auriculares de 40mm. Los HDJ-C70s están afinados para preescuchar en modo Pro. La nueva abertura de hasta 40mm entre auriculares y los imanes de neodimio ofrecen una excelente resolución, para reproducir fielmente los graves profundos y más claras las frecuencias de bajas a medias. Las bobinas de alambre de aluminio con revestimiento de cobre y una capacidad de entrada de hasta 2.000 mW eliminan la distorsión, incluso con el volumen de la muchedumbre.

2.Un Exclusivo componente acústico ofrece un excelente aislamiento acústico. Una innovadora cámara de aislamiento de sonido en la parte de resonancia de graves elimina el ruido de fondo de dentro y fuera de la cabina. Además, las almohadillas de los auriculares utilizan materiales tipo cuero, suave, para un ajuste perfecto y mejorar el aislamiento.

hdj-c70 MadridEDM

3.Diseñado para el máximo confort y soportar diferentes tipos de monitoraje. Los HDJ-C70s incorporan una diadema de resina de poliamida ligera y flexible, almohadillas de uretano adherentes para garantizar la comodidad incluso durante un uso prolongado. Ambos auriculares se pueden girar 90 grados en cualquier dirección y tienen ajustes de goma alrededor del exterior – para que la preescucha con un sólo oído sea cómoda y fácil tanto si el DJ tiene los auriculares en la cabeza o alrededor de sus hombros.

4.Partes reemplazables y una bolsa de viaje para una durabilidad y portabilidad excelentes. Todos los componentes de los HDJ-C70s se construyen pensando en los rigores del uso frecuente. Los auriculares vienen con dos cables desmontables, anti-enredo (uno recto y otro rizado) y una bolsa de transporte de mano. Además de la diadema, las almohadillas, las gomas de los auriculares y los ajustes de cabeza pueden reemplazarse para ampliar la vida útil de los auriculares cuando sea necesario

PVP: 179€

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *