Ashton Love, MPV & 4BEATs – Feel Like (17)

Publicado el 4 noviembre, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

MPV y 4BEATs vuelven con un nuevo single en el que, han decidido unir fuerzas con Ashton Love, productor escocés con el que MPV ya colaboró anteriormente en «Feel Heaven», el himno del festival Life Temptation

Su nuevo trabajo se titula ‘Feel Like (17)’, el cual ha sido compuesto e interpretado por el cantante londinense Conan Mac. Desde el primer momento en que Conan escuchó la instrumental, supo el concepto que quería tratar en esta canción, explorando las sensaciones de revivir los años de adolescencia. En concreto, habla de una situación en la que estando con una chica, parece que nada más importe y, en cierto modo, vuelves a sentir que tienes 17 años de nuevo. Tal y como Conan lo describe: «creo que, independientemente de la edad que tengas, ciertas personas siempre pueden hacerte sentir de esa manera«.

La producción de estos tres artistas incorpora varios elementos acústicos y encaja perfectamente con el mensaje del cantante, apostando por un sonido claramente Pop Dance, aunque también con ciertos tintes de electrónicos, que lo convierten en una canción perfecta para todos los públicos por la que ha decidido apostar el sello discográfico nórdico, One Seven Music, propiedad de uno de los fundadores de Disco:wax y el cual opera bajo Sony Music.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *