Aquasella 2020 avanza nuevos artistas

Publicado el 23 enero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

Aquasella 2020 avanza nuevos artistas para su edición nº 24 en Arriondas.

Jeff Mills encabeza estas nuevas confirmaciones, junto con Patrick Topping, SNTS y SPFDJ

Hace unas semanas, Aquasella confirmaba los primeros nombres que se incorporaban al cartel de la edición número veinticuatro del festival asturiano. Una nuevo homenaje a la música electrónica durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 en Arriondas.

Aquasell añade a Jeff Mills, Patrick Topping, SNTS y SPFDJ, que se unen a los anteriormente confirmados 999999999 Live!, Héctor Oaks aka Cadency, Helena Hauff y Kobosil.

Jeff Mills

Sobran las presentaciones. Uno de los reyes del Techno mundial volverá a ser protagonista en el Valle de la Música. La espera se hace larga para volver a escuchar a The Wizard en El Prau.

Patrick Topping

Un debutante en Aquasella y toda una figura en los últimos tiempos. Acumula auténticos hits en su haber y parace que no tiene techo. Un nombre muy esperado por el público del festival.

SNTS

Regresa uno de los artistas más aclamados y solicitados por el público. Un techno brutal que cada día tiene más seguidores hace soñar con un estilo que a pesar del tiempo, nunca pasa de moda.

SPFDJ

Otra debutante en el festival asturiano. Combinación explosiva de trance, hardcore, acid y electro, desde el techno más visceral. Todo un lujo para la 23 edición de Aquasella. 

Los abonos están disponibles en www.aquasella.com 

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *