Anna Tur – Storm EP

Publicado el 6 septiembre, 2017 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

STORM EP: la tormenta perfecta de House y Techno que nos regala Anna Tur

Hoy, miércoles 6 de septiembre, sale a la venta STORM EP el nuevo trabajo de Anna Tur editado por su propia etiqueta Illusion Music Records. 

Hace apenas unos años la esencia más genuina del sonido ibicenco encontró una aliada perfecta en Anna Tur y su carisma, pasión, talento y dedicación. Desde entonces, las pistas de los mejores clubes de todo el mundo, y especialmente de la isla blanca, se han rendido a sus pies y a su sonido único cargado de energía y elegancia con el que esta ibicenca ha sabido ganarse un hueco propio en la escena underground internacional. Además de ocupar un espacio relevante como DJ, Anna Tur es la Directora General de Ibiza Global Radio Tv, una de las estaciones de radio-tv especializadas en electrónica más importantes del mundo. Y con todo ello, aún ha logrado sacar tiempo para crear su propia etiqueta Illusion Music Records en la que poder volcar sus inspiraciones, emociones y fantasías musicales más profundas.

Hoy, miércoles 6 de septiembre, sale a la venta su nuevo trabajo de nombre STORM EP. Dos tracks originales, Heartstorm Brainstorm, en los que Anna Tur hace un alarde de su palpable talento con una combinación magistral de House y Techno provista de unos más que acertados toques ácidos y la pasión y energía que siempre acompañan a esta artista. Dos auténtica joyas que representan a la perfección el carácter más underground de Ibiza. Dos temas inspirados por Ibiza, compuestos en Ibiza y hechos para Ibiza, pero también para el resto del mundo porque su genialidad es internacional.

Este nuevo release no hace sino confirmar lo que hace tiempo ya sabíamos, Anna Tur se está consagrando como una de las artistas nacionales con mayor proyección e influencia del momento. Así lo demostró hace unos meses al ser invitada por Marco Carola a participar en su Music On Radio show, y ahora continúa haciéndolo con un calendario de actuaciones en el que destaca su participación en BPM Festival Portugal el 17 de septiembre y en ADE Amsterdam, además de diferentes fechas en Stuttgart, Bucarest, Timisoara, Londres o Barcelona y su incorporación como artista en la marca IT’S ALL ABOUT THE MUSIC by Music On.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *