Âme, Pan-Pot, Álvaro Cabana y SOSANDLOW se suman a Weekend City Madrid 2019

Publicado el 6 junio, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

WEEKEND CITY MADRID vuelve a la carga con nuevas confirmaciones en su tercer avance artístico. Tras anunciar en su última entrega artística a la legendaria banda británica  NEW ORDER, ahora toma impulso y anuncia a SFDK, BAD GYAL, EL CANIJO DE JEREZ, SHINOVA y en la parte electrónica a ÂME, PAN-POT, ÁLVARO CABANA y SOSANDLOW.

El Electronic Hall de WEEKEND CITY MADRID coge peso con las nuevas confirmaciones de Kristian Beyer y Frank Wiedemann, ÂME. Un dúo muy particular que lleva produciendo desde 2001. Copropietarios junto con Dixon del popular label Innervisions y que han sabido desarrollar un sonido propio, donde se une el techno Detroit y también el sonido de Chicago o el buen gusto de la electrónica francesa. Con una personalidad marcada sobre el escenario. Cada uno de ellos actúa bajo el mismo nombre, dependiendo de si es formato live o dj set.

Otra pareja teutona imprescindible en la electrónica actual es PAN-POT. Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix se unieron en 2005 con el objetivo de profundizar en el sonido Dark Techno asociados al sello Mobilee Records. Desde el lanzamiento en 2007 de su primer álbum «Pan-O-Rama», que fue toda una declaración de intenciones, ambos artistas han desarrollado una trayectoria espectacular. Su actuación en Weekend City será todo un reclamo.

WEEKEND CITY MADRID completa el avance con uno de los nombres fundamentales en la escena electrónica de la capital. Parte activa de la escena club madrileña desde finales de los años 90, productor e integrante de proyectos como D.Y.O.R., ÁLVARO CABANAno podía faltar en la primera edición del festival. Se suman también el dúo madrileño SOSANDLOW , formado por Daniel Rodríguez de Alma Soul Music, junto con Alex Sosa, director por su parte de Lovely Records. Un equipo imbatible compartiendo escenario.

Recordamos que el festival, que se celebrará en Ifema el 20 y 21 de septiembre, contará con dos áreas diferenciadas en estilos musicales: un área urbana con dos escenarios donde habrá trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje; y un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual.

Hasta la fecha el cartel electrónico queda configurado así:

JAMIE JONES – PAN-POT, EATS EVERYTHINGS – HENRY SAIZ & BAND – LA FLEUR – ÁLVARO CABANA – HORACIO CRUZ – SOSANDLOW

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *