Alexander Som – Electric

Publicado el 15 febrero, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

Electric es el primer single de Reborn, el inminente álbum del madrileño Alexander Som, que verá la luz al completo en el mes de abril.

Reborn, anticipado por el single Electric, es el primer álbum del DJ y productor nacional más pujante del momento, representante español en Ultra Europe Festival y habitual en clubs y fiestas de todo el mundo.

El trabajo cuenta con las colaboraciones de Max Landry, Juan Zelada, Kamila, Teyou o Dan Millson.

Una imponente colección de singles y remixes, así como sus sesiones en algunos de los clubs y fiestas más famosos del planeta, han convertido a Alexander Som en el nuevo talento a seguir de la escena electrónica nacional. Ahora, el productor y DJ madrileño presenta su primer álbum, llamado a ser uno de los trabajos más importantes del año, Reborn.

Atravesando distintos géneros, y con influencias que van desde Daft Punk a Kavinsky o The Weeknd, Som da un paso más en su carrera con una colección de canciones que reflejan una personalidad en expansión y un talento aguzado para crear himnos bailables y eufóricos. Para este primer álbum, ha contado con una impresionante nómina de colaboradores, entre los que se encuentras las voces de Max Landry, Kamila, Juan Zelada o Dan Millson.

Reborn es el último capítulo de una carrera fulgurante que ha llevado a Som a ser una presencia habitual en las cabinas de todo el mundo. Entre otros muchos lugares, ha actuado en el Ultra Europe Festival, representando a España, Barceló Desalia, Foam Wonderland en EE UU, Split beach Festival o Listen Tour, con figuras como David Guetta o Steve Angello.

Sus remixes han sido requeridos por artistas tan relevantes como Sean Paul, DJ Nano, Danny Avila, Showtek o Carlos Jean. Su colaboración con este último, en el tema Lifetime, se convirtió en uno de los pocos temas electrónicos que suenan en los últimos tiempos en los 40 Principales, permaneciendo 18 semanas en lista.

Reborn está precedido por el single Electric, su colaboración con Max Landry, y uno de los temas que con seguridad más estará sonando en radios y clubs en la actualidad. Después de labrarse un nombre a base de hacer bailar a miles de personas, 2019 está llamado a ser su año.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *