Alesso, Carl Cox, Headhunterz y Q-Dance en Medusa 2018

Publicado el 25 enero, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Medusa 2018 ha anunciado hasta una docena de nuevas confirmaciones que entusiasman a los seguidores y disparan la venta

Alesso repite en Medusa y Carl Cox vuelve por todo lo alto para un 5º aniversario que presenta por primera vez en España a Q-Dance

Medusa Sunbeach Festival ha vuelto a sorprender a todos sus fans confirmando la presencia de hasta 12 nuevos artistas para el festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto en la localidad de Cullera. Entre la nueva lista de DJs destaca la presencia de artistas de gran nombre internacional como Carl Cox, Alesso Headhunterz, además de Q-Dance, que se celebrará por primera vez en España.

A lo largo del pasado miércoles 23 de enero se fueron confirmando los nuevos artistas que actuarían en el festival y el primero de ellos fue Carl Cox. El DJ británico, una de las caras más reconocidas en el mundo del techno, es uno de los artistas más influyentes y aclamados en la isla de Ibiza. Esta será su segunda presencia en Medusa tras haber sido una de las grandes estrellas en la segunda edición del evento, en 2015, y será la única vez que se escuche el famoso “Oh yes, oh yes” en festivales españoles este verano.

El festival continuó sorprendiendo a todos sus seguidores en redes sociales y a continuación anunció la presencia de Alesso. El DJ sueco, número 37 en la lista de DJMag, repite presencia en Medusa por segundo año consecutivo en el evento musical valenciano y promete volver con mucha fuerza y con grandes éxitos como If I lose myselfLet me goI wanna know o Heroes y nuevos temas que harán disfrutar a los más de 150.000 asistentes que visitarán Medusa el próximo mes de agosto.

Por si fuera poco, Medusa continuó sumando estrellas a su line-up y confirmó a Headhunterz. El DJ de los Países Bajos, Willem Rebergen, estará por tercera vez en un festival que guarda un grato recuerdo de sus grandes actuaciones como una de las grandes estrellas del hardstyle en el panorama musical. Actualmente ocupa el puesto 33 en la lista de DJMag.

Ferry Corsten, DJ que ocupa el puesto 90 en la lista de DJMag, también se ha unido al festival Medusa y estará actuando como uno de los cabezas de cartel del género trance que visitarán Cullera el próximo mes de agosto.

Además de todos estos DJs de renombre internacional también se confirmó la presencia de una actuación única que pisará España por primera vez: Q-dance. La productora holandesa Q-dance, responsable de conceptos como Defqon.1 y presente como fiesta residente invitada en Tomorrowland, EDC Festival Mysteryland, formará parte de Medusa Sunbeach Festival en su 5º aniversario. La confirmación de esta actuación ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la música hard, que podrán presenciar en España la espectacular fiesta. En la zona hard también se ha confirmado la presencia de LNY TNZ, que repite por segundo año consecutivo.

Junto a estos destacados artistas que conformarán el gran cartel de Medusa Sunbeach Festival también se ha anunciado la presencia de muchos otros DJs de gran nombre internacional que conformarán un evento único e irrepetible con un escenario techno de altísimo nivel. Entre ellos destacan en el género la presencia de Andrea Oliva y Matthias Tanzmann, que acompañarán al ya mencionado Carl Cox en el Resonance Stage.

Por último, los amantes del dubstep también podrán disfrutar de la presencia del DJ israelí Borgore además de muchos otros como Sensity World, Space Elephants, Taito Tikaro, Warface o Wolfpack entre otros.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *