Aftermovie Oficial Medusa Festival 2017

Publicado el 27 diciembre, 2017 | Por Borja Rosan | Aftermovies, Video

Medusa Sunbeach Festival continúa rompiendo registros en su 5º aniversario con el anuncio de tres nuevos DJs de renombre internacional como son Nicky Romero y los dúos Pendulum Krewella. La presencia de estos artistas en el festival coincide con el estreno del ‘aftermovie’ de Medusa Sunbeach Festival 2017. El vídeo conmemorativo de la pasada edición del festival también ha vuelto a batir récords y en menos de 48 horas ya ha rebasado las 100.000 visualizaciones entre todos sus canales oficiales.

El festival de música de Cullera reunió en 2017 a 180.000 asistentes en una cuarta edición que se ha resumido en un espectacular ‘aftermovie’ de 10 minutos donde se muestran las mejores imágenes de un evento que se ha convertido en una de las grandes referencias en música electrónica. ‘Gorillaz Kingdom’, como fue bautizado el escenario principal del evento, reina en el cortometraje que muestra la edición más multitudinaria hasta ahora vivida en Medusa.

Tras 48 horas transcurridas desde el estreno, el vídeo del festival de 2017 ha superado las 100.000 visitas. La expectación era tal que el vídeo se convirtió en TOP20 en YouTube en la jornada de su estreno. La comunidad de Medusa en sus redes sociales había demandado la publicación del ‘aftermovie’ desde el mismo mes de agosto y tras un largo trabajo de postproducción el clip ha visto la luz con un resultado que no ha dejado indiferente a nadie.


Además, uno de los platos fuertes del vídeo es su selección musical, en la que temas de Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, W&W, Martin Garrix o el propio Nicky Romero no han podido faltar:

We are one – Hardwell feat. Alexander Tidebrink
Pizza – Martin Garrix
Komodo – Dimitri Vegas & Like Mike & Steve Aoki & W&W
Flash (Eats Everything) – Green Velvet
Champion Sound – Nicky Romero & Teamworx
Never stop – Thomas Feelman & Teamworx & STV
Carte blanche – Veracocha

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *