Aftermovie Dreambeach 2019 #Festivaleando

Publicado el 2 septiembre, 2019 | Por MADRID EDM | Aftermovies, Video

Os dejamos un pequeño resumen de nuestro paso por el festival Dreambeach 2019. Sin duda una gran edición con actuaciones inolvidables como las de Armin Van Buuren, Don Diablo, Steve Aoki o Steve Angello entre muchos otros ¡A disfrutarlo!

4 dias con música de sol a sol marcaron un séptimo aniversario inolvidable en la playa de Villaricos.

Villaricos bailó en el séptimo aniversario del Dreambeach que contó con 160.000 asistentes en esta edición.

Uno de los mejores festivales a nivel nacional, y nominado como el 35 mejor festival del mundo por DJMag, Ha contado con djs de la altura de Armin Van Buuren, Steve Angello, o Don Diablo entre muchos otros.     Con un total de 5 escenarios, dos situados en el camping y otros tres en el área del recinto hubo una gran diversidad músical a todas horas.

Más de 20.000 «dreamers» estaban con ganas para disfrutar del primer día del Dreambeach 2019 con más de 16 horas non stop, una retransmisión mundial en vivo y música a manos de Gioser, Cat Dealers y Anna Tur entre otros.     El jueves, día de la apertura del recinto festivalero, empezamos calentando motores en el U’Rock stage a manos de los urbanos como Bad Gyal o Anier, o con música más electrónica en la pool party.  

A las 22h ya empezó lo más esperado de Dreambeach 2019, en el mainstage a manos del holandés Todd Helder empezaron a sonar la playa de Villaricos. En la Dream Tent era una noche de B2B en la cual contó con artistas como Rafa Barrios, Uner, Tiga o Seth Troxler entre muchos otros. En el mainstage tuvimos música hasta el amanecer con Infected Mushroom en la cual pasaron antes de él, W&W, Armin Van Buuren, o Maurice West.    

Al mediodía del viernes seguía la música en ls U’Rock stage y en la pool stage en la cual hubo artistas como Save the Rave o JoseAM en la pool stage o Maka y Fernando Costa en el U’Rock stage.   Con un live único de Paul Kalkbrenner empezó a sonar la música en el mainstage. En el open air stage hubo un especial takeover dubstep a manos de Virtual Riot, Phase One, Modestep y barely Alive con un b2b mítico al final. Mientras tanto en la Dream Tent sonaba a manos de los Martinez Brothers un set sin palabras. Sin olvidarse de los sets Loco Dice, Adam Beyer o el cierre de la belleza de Bélgica Charlotte De Witte, se puede asegurar que los amantes del techno y tech house se quedaron más que satisfechos. En el mainstage antes del takeover de Hardstyle por la cabina pasaron Don Diablo y el americano Steve Aoki con el que dejo un dulce sabor en la boca de los asistentes al lanzar más de una docena de tartas durante su show.    

Con el Dreambeach 2019 llegando a su fin, el sabado los «dreamers» no dudaron en disfrutar del último dia del festival, empezando con la pool stage y la U’Rock Stage desde el medio día hasta las 8 de la tarde. Luego en el main stage hubo un show exclusivo del tour de Anuel A, antes de lo que era festival en sí. Tras esto en el main hubo varios shows únicos y exclusivos como Knife Party, los franceses Tchami y Malaa con su «No Redemption» o uno de los SHM, el sueco Steve Angello, en la cual al final de su set hubo fuegos artificiales y el anuncio de la fecha del festival el año que viene. Mientras tanto en la carpa hubo un sin fin de personas bailando al son de Wade y el australiano Fisher seguido de Goncalo y Marco Carola entre muchos otros. En el open air hubo un aire mas DnB con el español de Oto, o a manos de Herobust o Ghastly.  

Texto by XJS

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *