Las 5 claves del 5º Aniversario de A Summer Story

Publicado el 19 junio, 2019 | Por MADRID EDM | Noticias, Sin categoría

Este viernes, la temporada de festivales veraniega arranca con A Summer Story en la Ciudad del Rock. En este post repasamos las 5 claves de su esperado 5ºAniversario:


Un aniversario a lo grande

En esta edición TODO es aún más grande que el pasado año. Más de 70 artistas, 4 impresionantes escenarios, una ampliación considerable de espacio y 40.000 personas cada día.

Los asistentes disfrutarán de actividades, zonas de descanso, más taquillas, más barras, una amplia oferta gastronómica… el festival ha crecido en todos los aspectos y el despliegue audiovisual será el mayo de su historia.

Line Up de calidad y variado

Nombres propios como Carl Cox, Richie Hawtin, Paco Osuna o Adam Beyer en el lado Underground o Dimitri Vegas & Like Mike, Above & Beyond, Don Diablo o Nicky Romero entre muchos otros en el mainstream, hacen de esta edición una de las propuestas más potentes del verano.

Actuaciones muy esperadas como las de Borgore, CID, Oliver Heldens, el live de Third Party, Amelie Lens o la contundencia de Head Hunterz… son muchos los argumentos para no perderse este line up.

Además, por primera vez, el festival contará con un Live Stage con grandes nombres como Beret, Ayax & Prox o Delaporte entre otros.

El especial de 12 horas de Oro Viejo by Dj Nano

Es por todos sabido que Oro Viejo es uno de los mayores reclamos del festival. Dj Nano ha convertido su tributo en todo un acontecimiento que se reinventa año tras año. En esta ocasión nos trae un set especial de 12 horas donde el madrileño repasará todos los tracks que han marcado a varias generaciones.

Presencia nacional de calidad

Otro de los aspectos clave en este festival ha sido siempre el apoyo por el talento nacional. En esta ocasión podremos disfrutar de una variada oferta durante todo el fin de semana con actuaciones de artistas como DIM3NSION, Sansixto, Jose de Mara & Crusy, Brian Cross b2b JP Candela, Garabatto, Shake Coconut, Les Castizos y los djs de Máxima FM entre muchos otros.

A Summer Story es A Summer Story

Puede sonar obvio, pero sin duda la buena organización del festival ha sido siempre uno de sus puntos fuertes. Cuando detrás de un evento de esta magnitud están grandes empresas como Fluge y Disorder Events el éxito está asegurado. Además, esta edición cuenta con Los40 como emisora oficial y con importantes patrocinadores.

Todo estará cuidado al más mínimo detalle para que la experiencia vivida en la Ciudad del Rock sea inolvidable para los amantes de la música electrónica que visiten el festival.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *