Preparados para el 5º Aniversario de Los Alamos Beach Festival

Publicado el 29 julio, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

El quinto aniversario de Los Alamos Beach Festival está a la vuelta de la esquina, este miércoles 31 dará comienzo a su segunda edición en el Recinto Ferial de Estepona.

El año pasado, la organización del Festival tomo la decisión de trasladarlo, desde la playa de Los Alamos en Torremolinos al Ferial de Estepona, un recinto mayor, con mejores instalaciones y asfalto en su totalidad. Además también se convertían en uno de los primeros festivales electrónicos en añadir artistas tops de estilo urbano.

Para esta 5 edición, nos encontramos con pocos cambios a nivel de distribución, el plano del recinto se mantiene similar, salvo el cambio de orientación del Mainstage. Para este año, Los Alamos Beach también mejoran el área de acampada, con el 100% de área sombreada y mejores instalaciones.

En cuanto al cartel de esta quinta edición, repiten, Djs tops como Sunnery James & Ryan Marciano, que van a por su tercera edición, el español Danny Avila que si fue profeta en su tierra el pasado año y un incombustible Dj Nano, entre otros.

Las grandes novedades en el cartel de Los Alamos Beach 2019 son Salvatore Ganacci, Oliver Heldens, Third Party o el sevillano Wade que no deja de poner patas arriba el suelo que pisa.

Al igual que hicieran en años anteriores, la quinta edición no se iba a quedar atrás en cuanto a shows alternativos, en esta edición podremos ver a Karol G, Fangoria, Juanito Makandé, SFDF o Maikel Delacalle entre otros.

Otra de las señas de identidad de Los Alamos Beach, es la fuerte apuesta por el producto nacional, son varios los que ya han pasado por el festival, como B Jones, CYA, Javi Reina, JP Candela, Abel the Kid… y otros que se estrenan como el dúo de moda: Jose de Mara & Crusy, Sansixto o Fatima Hajji… además de los capos Juanjo Vergara y Luis Roca.

Los Alamos se convierten, una vez más, en una referencia entre la calidad y la variedad en la amplia oferta de festivales nacionales.

La distribución de escenarios, artistas y días queda así. Este año todos los sets empezarán desde las 20h, como pronto, para paliar en parte el calor; todavía recordamos la ola de calor que vivimos en la pasada edición.

Todavía tienes entradas disponibles a través de su web: https://www.losalamosbeach.com/entradas/ y suculentos bonocopas que podrás conseguir con anterioridad y canjear en el mismo recinto.

¡Este fin de semana, bailamos en Los Alamos Beach Festival!

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *