4 razones para no perderse la 4ª edicion de A Summer Story

Publicado el 6 junio, 2018 | Por MADRID EDM | Especiales, Noticias

El 22 y 23 de junio vuelve a la Ciudad del Rock el festival A Summer Story y repasamos las 4 razones por las que no te puedes perder esta cita y escribir tu historia veraniega con nosotros:

LINE UP

Ante la amplia oferta de festivales en nuestro país, A Summer Story siempre se ha caracterizado por una identidad propia y una clara apuesta por la calidad dentro de la música Mainstream y Underground. Este año, para muchos cuenta con el mejor Line Up de todas las ediciones ¡Y no es para menos! Estamos hablando de un festival que cuenta con Headliners de auténtico lujo como Armin Van Buuren, Axwell Λ Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike por un lado y Joris Voorn, Kölsch y Loco Dice por el otro. Aunque sin duda, lo que hace grande a un festival es esa segunda línea de artistas, la que da coherencia al discurso y es protagonista de la mayoría de los horarios del mismo. Y aquí es donde A Summer Story brilla con luz propia al apostar por artistas de la talla de Vitalic, Amelie Lens, Fedde le Grand, Tom Staar, CID, Corey Hames, Kryder, Michael Calfan y muchos más. Un cartel increíble, de calidad y para todos los gustos.

ORGANIZACION

Si por algo es recordado el A Summer Story año tras año es por su espectacular organización. Accesos, lavabos, barras, seguridad… son muchos los factores que interfieren en el éxito o en el fracaso de un evento de esta magnitud, y si vamos punto por punto aprueba todos y con nota. Mucho tiene que ver el buen hacer del equipo de Disorder Events y Fluge que demuestran su profesionalidad año tras año, así como el emplazamiento casi perfecto que supone la Ciudad del Rock en Arganda del Rey. Este año seguirán contando con tres escenarios que se presentan espectaculares y a eso hay que sumarle un espacio que homenajeará al artista Avicii.

ORO VIEJO

La fiesta de las fiestas, la marca que cada año sigue creciendo y congregando a miles y miles de amantes del remember vuelve un año más a ser protagonista en el A Summer Story. El sábado 23 Dj Nano vuelve a coger las riendas del Burn Stage para celebrar Oro Viejo. En un año en el que el mayor tributo a la música de baile de nuestro país estará presente en festivales como Los Álamos y Medusa Sunbeach Festival, la cita madrileña es sin duda otra de las razones de peso para no perderse esta edición de A Summer Story, Un escenario en el que también podremos disfrutar de Fernando Ballesteros y nada más y nada menos que de Gouryella (Ferry Corsten).

ARTISTAS NACIONALES

Por último y no por ello menos importante, A Summer Story vuelve a hacer una fuerte apuesta por artistas nacionales en su Line Up. Paco Osuna, CYA, Brian Cross, DIM3NSION, Sansixto, Les Castizos, Shake Coconut, Subshock y Evangelos, Jose AM, Arturo Grao y un largo etcétera de Djs que pondrán el acento español a un cartel de sobresaliente.


+INFO: A Summer Story 2018


ENTRADAS

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *