2017, AÑO DE GARABATTO

Publicado el 17 enero, 2017 | Por MADRID EDM | Lanzamientos, MUSICA

Si hay un artista nacional que tenía ganas de la llegada del 2017 era sin duda Sahe o como medio planeta ha pasado a conocerle ahora: GARABATTO.

El jovencísimo Dj y productor valenciano, que lleva años destacando con sus producciones de calidad y su buen hacer a los platos, daba el golpe en la mesa definitivo al anunciar su participación en el tour de Panda Funk con el maestro Deorro. Junto a Dirty Audio, Riggi & Piros, Zoofunktion y JaySilva, recorrerán los Estados Unidos hasta el 5 de Marzo en un tour de infarto con 20 actuaciones.

Pero ¿Cual es la razón por la que Deorro se ha fijado en este joven artista español? Esta pregunta tiene una fácil respuesta: TALENTO.

Talento que ya conoce medio planeta gracias a ‘Ignite’ su primer trabajo del año con la voz de Charlee Muse y el cual supone toda una declaración de intenciones:

A Garabatto, Sahe o Javi para muchos le espera un 2017 increíble que ha comenzado de la mejor manera posible. Esperamos ansiosos todo su nuevo material que irá viendo la luz más pronto que tarde mientras seguimos disfrutando de su aventura a través de sus redes sociales como Instagram: @garabattomusic


Si te apetece disfrutar de más música de Garabatto, no te pierdas el episodio #159 de nuestro radioshow en LOCA FM donde tuvimos el placer de contar con su Guest Mix exclusivo:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *