11º Aniversario de SuperMartXé en Ibiza

Publicado el 10 julio, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias, Sin categoría

Si, ya son 11 los años que han pasado desde que SuperMartXé, desembarcara en Ibiza para revolucionar la manera entender la noche y la música electrónica desde su residencia en Privilege Ibiza.  Y puesto que como se dice, “recordar es volver a vivir», SuperMartXé ha preparado una gran noche para revivir y celebrar los grandes momentos vividos junto a sus seguidores a lo largo de todas estas once temporadas.

Más que una fiesta, una forma de entenderla. We Own The Show.

Reconocida internacionalmente, desde sus inicios por su World Guinness Record a la mayor fiesta de Ibiza, y desde entonces por sus múltiples residencias así como por sus más de 300 sesiones anuales por las que han actuado artistas de primer nivel como Afrojack, Chuckie, Deniz Koyu, NERVO, AKON, Azealia Banks, Steve Angello, Tinie Tempah , Porcelain Black , Glownthedark, Thomas Gold, YvesV o Matthew Koma,…  SuperMartXé cuenta además en su haber con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

Reinando de nuevo en las noches de los viernes, desde el pasado 28 de junio cada semana al caer el telón SuperMartXé, está haciendo historia de nuevo no solo con sus nuevas temáticas y por su lineup con un sonido house de lujo, sino también por el mayor despliegue tecnológico y la más increíble puesta en escena (360º) de la fiesta en Ibiza, hasta hoy día.

Mark Knight, Kryder, Superlover, Abel The Kid & NALAYA, este viernes en nuestra Super Fiesta de Cumpleaños.

Es un placer para SuperMartXé contar en su aniversario con el británico DJ y productor de música house, Mark Knight; dueño de Toolroom Records, uno de los labels mejor valorados de la industria, que, recientemente ha cumplido 15 años de trayectoria.

También contará con el Dj y productor inglésKryder, conocido como el rey del groove house. Desde que publicara ‘Aphrodite’ en Axtone Records, su carrera ha sido imparable, llevándole por festivales como Creamfields, Mysteryland, Tomorrowland, Dance Valley, Ultra, Sensation, Electric Love o Medusa.  El pasado 2018 fue un gran año para este artista con la publicación de «Romani», el primer lanzamiento de su propio sello, Kryteria Records, en colaboración con Spinnin Records y realizado mano a mano con Steve Angello.

Desde Berlin visitará también lega a la cabina de SuperMartXé, Superlover, un maestro en crear melodías emocionales y energéticas que trasladan el disco y el funk a la música house más actual.  Con temas como «Love Machine» de 2015 o discos como «Talking Machine EP» 2016, o «Heart Drive» en 2017 ha conseguido estar en los números 1 de las principales listas. 

Por supuesto la noche contará con el Live Act de la cantante canaria, Nalaya, reconocida como la Mejor Vocalista Internacional en los DNA Balada de Brasil, y como la Mejor Vocalista Española en los Vicious Music Awards, entre la discografía de la artista, encontramos temas junto a  S.Man ,Danny Romero, Breno Barreto , Roger Sanchez, Nacho Cano, Dan Slater o JimJam entre otros. 

Y por primera vez esta temporada, Abel The Kid, productor, remixer y compositor en Warner Music, Sony Music, Buce Records, Cr2 Records, Subliminal Records, Defected, Strictly Rhythm y Synergy Recordings, donde ha conseguido tres top ten en un solo año, “Mi Tierra” en el top 4, “In My House”en el top 2 y “Zumba Socks” en el top 1 de Beatport.

Entre las muchas sorpresas que SuperMartXé ha preparado para este aniversario, una es un escenario y escenografía de lo más irreverente, sensual y provocativa… con una puesta en escena teatral, tecnológica XXL y una dirección artística revolucionaria

¡Para no perdérselo! Así que toma nota, porque comienza la cuenta atrás para celebrar el 11º aniversario de SuperMartXé este viernes en Privilege Ibiza.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *